Rayo Majadahonda, colíder tras ganar in extremis al Castilla en partido aplazado

Rayo Majadahonda, colíder tras ganar in extremis al Castilla en partido aplazado
Rayo Majadahonda-castilla |@rmajadahonda

El Rayo Majadahonda venció (1-0) en su cuarto encuentro de la temporada ante el Real Madrid Castilla. El encuentro estuvo muy igualado durante los 90 minutos. El equipo dirigido por Antonio Iriondo consiguió ponerse por delante con un golazo desde fuera del área en los últimos minutos de Carlitos.

Durante el segundo tiempo otra vez una gran acción de Dani Sotres impedía que los jugadores del Castilla pudieran ponerse por delante.

En el minuto 67, el madridista Hugo Duro pidió penalti por un posible agarrón dentro del área. En el 79’, Duro volvió a reclamar penalti tras ser derribado por Bernal pero el árbitro señaló falta al borde del área.

Tras varios intentos de Pitu y Borja González, finalmente, sería en los últimos instantes un saque de esquina de Susaeta que rechazó la defensa visitante y que una volea de Carlitos convertiría en el 1-0 definitivo.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Philip (Ayoub 86'), Álvaro Vega, Jesús Bernal, Brando (Laerte 45'), Raúl Sánchez (Rubén Sánchez 45'), Néstor Susaeta, Carlitos (Juanjo 90+3'), Gorka Iturraspe (Manu Sánchez 45') y Sergio Orejas 

Real Madrid Castilla: Luis López, Chust, Gila, Miguel Gutiérrez, Guillem, Pablo Ramón, Morante, Sintes, Dotor, Hugo Duro, Hugo Vallejo

Árbitro principal: Abraham Domínguez Cervantes (CTA Andaluz). Tarjetas amarillas: Manu Sánchez, Sergio Orejas

Redacción

,