El italiano Giacomo Raspadori, presentado este miércoles como nuevo jugador del Atlético de Madrid, admitió que no tuvo el debut esperado, el pasado domingo, al perder el equipo de Diego Simeone contra el Espanyol (2-1), pero que el sábado tienen una nueva oportunidad, contra el Elche, y está entusiasmado.
"Está claro que cuando se juega el primer partido en un club nuevo se espera que el principio sea el mejor. Desafortunadamente no ha ido como hubiéramos querido. No hemos podido dormir bien toda la noche, porque queremos ganar partidos, pero ahora tenemos una nueva oportunidad aquí en Madrid y estamos entusiasmados. Queremos dar lo mejor de nosotros", subrayó el internacional italiano, señalado en el gol del empate del Espanyol.
Raspadori expresó sentirse muy feliz y enormemente orgulloso de "poder vestir la camiseta rojiblanca", símbolo de "un club increíble, el más grande". "Es un orgullo enorme poder vestir la camiseta rojiblanca", afirmó Raspadori, quien se atrevió a intentar proferir sus primera palabras en español.
El delantero de 25 años, quien firmó contrato por cinco temporadas con los colchoneros el 11 de agosto procedente del Nápoles, tuvo el pasado domingo la oportunidad de disputar sus primeros 23 minutos en LaLiga, ante el Espanyol.
El atacante italiano Giacomo Raspadori confesó que fichar por el Atlético de Madrid fue una decisión "muy fácil" al recibir "mucha confianza" del club y el entrenador, Diego Pablo Simeone, que "ha sido importante" en su llegada, porque "demostró que quería" un jugador de sus características y su "carácter". "Ha sido una decisión muy fácil, porque tener la posibilidad de ponerme la camiseta del Atlético, un club top en el mundo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, avanzó este miércoles que con la incorporación del italiano Giacomo Raspadori cierran "un magnífico mercado de fichajes" que les provoca "mucha ilusión" de cara a "todos los retos" de la temporada 2025-26.
"Con su incorporación cerramos un magnífico mercado de fichajes que nos provoca mucha ilusión de cara a todos los retos que tenemos esta temporada".
No hemos comenzado de la forma que esperábamos, pero tenemos una enorme confianza en nuestro equipo y el próximo sábado con nuestra gente apoyándonos desde la grada contamos con una gran oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que tenemos", arrancó sus palabras Cerezo en la presentación oficial de Raspadori.
El mandatario ve en el italiano "un jugador que pese a su juventud ya ha demostrado talento, carácter y una ambición que encaja perfectamente con los valores" del Atlético.