Randjelovic: "Quiero dar gracias al Leganés por fijarse en mi"

  • "Desde que era muy pequeño estaba atraído por España, por la cultura, por la liga"
  • "Me llama la atención lo bien que me ha aceptado la gente aunque solo llevo una semana aquí"
Randjelovic
Randjelovic |CD Leganés

El extremo serbio Lazar Randjelovic desveló que uno de los motivos que le habían llevado a aceptar la oferta del Leganés, donde jugará como cedido por el Olympiacos hasta el final de temporada, fue que siempre había estado atraído por el fútbol español.

"Quiero dar gracias al Leganés por fijarse en mi, por darme esta oportunidad de venir a España y jugar en esta división. Estaba preocupado porque el tránsfer se ha realizado en el último momento pero ahora estoy súper tranquilo", dijo.

"Desde que era muy pequeño estaba atraído por España, por la cultura, por la liga. Aunque vengo de un club grande como el Olympiacos, cuando me ha llegado la oferta he tenido muy claro que quería jugar en la liga española. Estoy muy contento", comentó.

En esa línea, apuntó: "Me gusta muchísimo el estilo de juego aquí. Es mucho más dinámico, más abierto y eso me atrae mucho. A pesar de ser Segunda es una buena oportunidad para mi por el estilo de juego".

"En Segunda hay una gran competencia, todos los equipos los veo mucho más igualados. En Grecia el fútbol es más lento y aquí hay más competencia, más dinamismo", explicó ante los medios de comunicación en una puesta de largo donde le acompañó el director deportivo Txema Indias.

Sobre su adaptación, declaró: "Estoy súper contento, con mis compañeros y la dirección. La gente y mis compañeros son súper abiertos. Alguno me habla en inglés pero mi intención es aprender español. Me llama la atención lo bien que me ha aceptado la gente aunque solo llevo una semana aquí".

En cuanto a la manera en la que se define, afirmó: "En general me adapto a todo lo que pida el entrenador de mi. Soy muy rápido, me gusta atacar fuerte, entrar en área y pasar la pelota cuando haga falta. Quiero hacer todo para que el equipo tenga éxito".

Por su parte Indias manifestó: "Puede jugar de extremo, incluso de carrilero. Ofrece mucho trabajo, mucho sacrificio, puede ayudar muchísimo al equipo. Es una buenísima incorporación y ha encajado perfectamente con el grupo".