Borja Garcés: "Elegí Leganés porque es un club con un proyecto ambicioso"

Borja Garcés: "Elegí Leganés porque es un club con un proyecto ambicioso"
Borja Garcés |CD LEGANÉS

Borja Garcés fue presentado como futbolista del Leganés, club en el jugará la presente temporada como cedido por el Atlético de Madrid, y explicó los motivos para aceptar esta propuesta.

"Elegí Leganés porque es un club con un proyecto ambicioso y yo soy muy ambicioso. Es un equipo bueno para mi carrera, para dar un paso más y volver a mi club para ser importante", indicó ante los medios.

Preguntado sobre el perfil de delantero que representa, indicó: "Si el míster me pide fijar a los centrales, los fijo. Si me pide dar diagonales, daré diagonales. Y si me pide pelear con los defensas, pelearé. Lo que sea bueno para el equipo, lo haré".

A la hora de valorar la posible llegada de otro atacante, señaló: "Es bueno que venga un delantero porque la competencia va a ser mejor y eso nos va a hacer crecer a los dos como delanteros. Si viene un delantero, habrá que ganarse el puesto y dar lo máximo para el equipo".

Ese refuerzo podría ser Sergio Camello: "No he hablado con él, no le he preguntado. Estaría encantado de que viniese y daría muchísimas cosas al equipo. Es muy bueno, tiene mucho gol y sobre todo un último pase muy bueno. Encajaría a la perfección. Con él me llevo muy bien, llevamos muchos años compartiendo vestuario y estaría encantado de que viniese".