Quique Sánchez Flores, a un paso del Getafe

  • fútb
Quique Sánchez Flores, a un paso del Getafe
Quique Flores |Archivo

El Getafe, si no hay sorpresas de última hora, anunciará este martes el fichaje de Quique Sánchez Flores como sustituto de José Miguel González, Míchel, destituido después de ocho jornadas sin conocer la victoria en el conjunto azulón.

Fuentes de la entidad presidida por Ángel Torres comunicaron a Efe el acuerdo con el entrenador madrileño, que iniciará su tercera etapa en el Getafe. Antes, estuvo en el banquillo en la primera temporada del equipo madrileño en Primera División (2004-05) y acabó en la decimotercera posición.

El Getafe destituye a Míchel
El Getafe destituye a Míchel
El Getafe destituye a Míchel

El Getafe destituye a Míchel

Después, en la 2014/15, dirigió al Getafe entre las jornadas 18 y 24 tras sustituir al rumano Cosmin Contra, que se marchó al fútbol chino a cambio de cuatro millones de euros. Quique dejó el cargo por motivos personales tras acumular tres victorias y cuatro derrotas. Fue sustituido por Pablo Franco.

Quique ya estaba en la agenda de Ángel Torres el pasado verano para suceder a Bordalás, aunque finalmente el elegido fue Míchel, a quien sustituye cuatro meses después de su llegada al club.

El nuevo técnico del Getafe tendrá la misión de enderezar el rumbo de un equipo que es último en LaLiga con sólo un punto de 24 posibles.