Primera victoria del Real Madrid; el Madrid CFF se hace fuerte en la tabla

Primera victoria del Real Madrid; el Madrid CFF se hace fuerte en la tabla
Primera Iberdrola |Telemadrid

El Real Madrid logró su primera victoria al imponerse al Eibar (2-1) y escala posiciones hacia la zona media de la tabla donde el Madrid CFF se hace fuerte.

De nuevo, el Real Madrid se vio obligado a remar de inicio al verse por debajo en el marcador. Un buen comienzo del Eibar en el que Kuki volvió a encontrar portería (m.18) hizo el 0-1. Reaccionó el equipo blanco para forzar el empate antes del descanso por medio de la danesa Moller. Tras un centro en el 60, Roció Gálvez remató y convirtió el segundo para las visitantes.

4-5. Festival de Geyse en el Madrid CFF

Después de dos jornadas empatando, el Madrid CFF consiguió una trabajada victoria a domicilio ante el Real Betis (4-5) gracias a una imparable Geyse que sumó cuatro de los cinco goles del cuadro visitante.

Tras una acción temprana de la brasileña (m.3) el Madrid CFF se adelantó (0-1) pero el Real Betis acumulaba buenas sensaciones que se transformarían en los goles de Lucía León y Mari Paz (2-1).

Apareció de nuevo el desparpajo ofensivo de Geyse para poner a las suyas por delante con dos tantos antes del descanso (2-3). Gabriela Nunes marcó el cuarto y con un remate de Geyse llegó el quinto (2-5). En la recta final del partido, un último empujón de las verdiblancas con los goles de Mari Paz y Sosa acercaría a las locales al empate (4-5).

1-3. Derrota del Rayo Vallecano

Por su parte, el Rayo Vallecano sigue sin conocer la victoria tras caer 1-3 con la Real Sociedad, que continúa echándole el pulso al FC Barcelona por el liderato de la Primera Iberdrola.

El resultado que otorgó la sexta victoria para el combinado dirigido por Natalia Arroyo estuvo encaminado desde la primera media hora de juego cuando, con dos acciones en el minuto 23 y 26, el equipo vasco se adelantó.

Recortó la montenegrina Bulatovic en apenas dos minutos (1-2) pero la Real se mantuvo sólida y Amaiur hizo el doblete (1-3) para sentenciar el partido antes del descanso.