Paracuellos de Jarama va a acoger el próximo domingo 26 la XIV Subida cronometrada a Paracuellos, una prueba de motor que se celebra por tercer año y que se incluye en el Campeonato Madrileño de Montaña.
Es una iniciativa impulsada desde el Club Jarama Sport, con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama; y que con sus ediciones anteriores “ha ganado el reconocimiento de pilotos y aficionados”, señala el Consistorio en una nota.
Doble subida
La prueba se desarrollará entre los puntos kilométricos 0,00 y 2,2 de la carretera M-113, con una longitud total de 2.200 metros y un desnivel medio de 6,3 por ciento, un tramo “muy técnico” que se deberá recorrer dos veces.
Para la clasificación final se tendrá en cuenta el mejor tiempo de las dos subidas cronometradas y, en caso de empate, se medirá el tiempo obtenido en la primera manga cronometrada.
Las primeras subidas se harán a partir de las 10.30 horas y la cita concluirá a las 16.00 horas, con la entrega de trofeos en el parque cerrado en el estacionamiento de la calle Canarias.