El centrocampista internacional camerunés Yvan Neyou no seguirá en el Leganés tras el descenso del conjunto blanquiazul a la categoría de plata, según confirmaron el club y el fútbolista a través de su cuenta oficial en redes sociales.
Neyou, quien no sabe aún dónde jugará tras cerrar una etapa en la que ha participado en 90 partidos oficiales, con dos goles y dos asistencias, siendo especialmente importante en el año del ascenso.
"Ahora que nuestros caminos están a punto de separarse, quería daros las gracias de todo corazón por estos tres años increíbles. En Leganés encontré una familia. Un club increíblemente cálido que confió en mi y me devolvió la confianza en mi mismo y en mi fútbol", señaló Neyou.
"He intentado devolvérselo cada día, dando el máximo en cada segundo sobre el campo, aunque me hubiera gustado poder hacer más en la recta final. He conocido a personas maravillosas en todos los niveles del club".
"Este club tiene un alma tan fuerte que no puede hacer otra cosa que levantarse de nuevo. Gracias pepineros. Me voy con la cabeza llena de recuerdos y os estaré eternamente agradecido. Hasta pronto", agregó.
Su salida se unen a la del capitán Sergio González, a David Raba y a las de los futbolistas que estaban cedidos la pasada campaña o que de momento han quedado libres. Mientras, el club trabaja para cerrar al que será su nuevo entrenador, pues también se marchó Borja Jiménez, y ya ha anunciado un refuerzo, el defensa central Rubén Pulido.