2-3. El Movistar asalta el Palau Blaugrana

Barça-Inter Movistar
Barça-Inter Movistar |@FCBfutbolsala

El Movistar Inter ha derrotado 2-3 al FC Barcelona en la quinta jornada de la liga de fútbol sala. Los de Tino Pérez dieron un golpe sobre la mesa en la pista de uno de sus máximos rivales para reeditar su título de Liga y revierten la derrota por 2-3 ante el Antequera del pasado fin de semana.

El encuentro comenzó con mucha igualdad y pocas ocasiones de gol claras, y las que hubo por parte local fueron desbaratada por Jesús Herrero, quien impidió una y otra vez que los barcelonistas celebraran un gol. Mucho más efectivo fue el Movistar Inter.

Dani Saldise, en el minuto 14 del primer tiempo puso por delante a los de Torrejón, y Fernando Draxler, en el minuto 29 del segundo tiempo, puso el 0-2.

Intensidad madrileña

Daniel, a los 37 minutos, redujo distancias anotando el 1-2. Eric Martel sentenciaba con el 1-3 en el minuto 39, aunque segundos después el Barcelona por medio de Esquerdinha marcaba el 2-3 definitivo.

Tino Pérez, entrenador interista, señaló que "debo felicitar a mi equipo que ha sabido sufrir desde el primer minuto hasta el último. Hemos presionado, hemos hecho tres goles y también creo que hemos sufrido mas de la cuenta por haber tenido ocasiones y no haberlas materializado. Premio al trabajo y al esfuerzo, porque hemos vuelto a ser el mismo equipo".

José Raya, uno de los jugadores clave en el Inter manifestó tras el partido que "la verdad es que estos tres puntos nos vienen muy bien, es una motivación más y sobre todo después de una derrota en casa nos levanta el ánimo. El equipo ha estado muy bien y la intensidad por ambas partes ha sido muy igualada por lo que los detalles son la clave en este tipo de partidos".

Ficha técnica

Barça: Dídac Plana, Sergio Lozano, Marcenio, Aicardo, Ferrao -cinco inicial-; Miquel Feixas, Matheus, Daniel Shiraishi, Adolfo, Esquerdinha, Joselito, Bernat Povill, Ximbinha, Dyego, André Coelho

Movistar Inter: Herrero, Boyis, Martel, Borja, Pito -cinco inicial-; Álex González, Fer Drasler, Tripodi, Bruno Iacovino, Barona, Raya, Saldise, Jon, Cecilio

Goles: 0-1, min. 14: Saldise. 0-2, min. 29: Fer Drasler. 1-2, min. 37: Daniel Shiraishi. 1-3, min. 40: Martel. 2-3, min. 40: Esquerdinha.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Expulsó a Dyego (min. 38) por el Barça y amonestó a Raya (min. 24) y a Martel (min. 28) por el Movistar Inter

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2020-2021 disputado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana de Barcelona a causa de las restricciones sanitarias por la covid-19

Redacción