El Movistar Inter FS cerró en el Olivo Arena una semana redonda con una trabajada victoria por 3-4 ante un Jaén Paraíso Interior FS que exigió hasta el límite a un líder que, con su triunfo, se sitúa con 41 puntos y lidera de forma solvente la Primera División, después de que el martes se clasificara para la Final a 4 de la Copa del Rey.
El conjunto de Torrejón de Ardoz puso la directa al comienzo del partido y se puso con 0-2 a los 5 minutos con los goles de Carlos Bartolomé y el eslovaco Tomas Drahovsky, el máximo goleador de la Liga, ante un conjunto andaluz que parecía dar muestras de cansancio y con jugadores tocados por el esfuerzo de la Copa del Rey ante el Barça.
Pero los andaluces, tres veces ganadores de la Copa de España, no se rindieron y se metieron en el partid con el 1-2, obra de Alan Brandi, en una recuperación de balón de Míchel.
Fue un partido de ida y vuelta y con dos porteros imperiales, el local Carlos Espíndola y el joven visitante Jesús García, aunque el primer periodo acabó con 1-2. El segundo tiempo volvió a ser espectacular con ocasiones en las dos metas, pero en el minuto otra vez el magoAlan Brandi empató a dos en el minuto 28.
El Oliva Arena se cayó literalmente y los locales tuvieron incluso el 3-2 en una acción que salvó Cecilio y que fue el comienzo de la jugada del 2-3, marcado por Chaguinha, también en el 28, pero es que el brasileño con pasaporte georgiano logró el 2-4 en el 34 después de una asistencia de Luçao.
Daniel Rodríguez situó a Mati Rosa de portero-jugador y alineó dos pívots, lo que propició claras ocasiones de gol y lograr el 3-4 en el minuto 37, pero es que el Jaén Paraíso Interior tuvo un doble penalti a falta de 1:35, que lo lanzó Joao Salla y fue salvado por Jesús García y el poste, en un partido que los locales lanzaron en cuatro ocasiones a la madera.
El marcador ya no se movió y el Movistar Inter logró un triunfo importante en la complicada pista del Olivo Arena.