3-1. Movistar Inter responde ante el Palma Futsal

3-1. Movistar Inter responde ante el Palma Futsal
Movistar Inter - Palma Futsal |@InterMovistar

El Movistar Inter se recuperó la derrota del pasado sábado con la mejor respuesta de todas, la victoria, además con un adversario de la talla del Palma Futsal, que marca el podio de la clasificación, que insistió todo el duelo por el empate y que mantiene sus dudas en las visitas a sus rivales directos.

Sus últimas tres derrotas corresponden a los duelos a domicilio contra el Barça, el Jimbee Cartagena y este martes frente al equipo madrileño, el actual campeón de la Liga, que remontó y superó al bloque balear para proseguir con su persecución de las posiciones más altas, aún en la cuarta plaza, pero con la tercera al alcance.

Remontada

Lo hizo, además, con el mérito que supone levantarse de un tanto en contra, porque fue el Palma quien golpeó primero: en el minuto 11 en una precisa acción de estrategia que transformó Raúl Campos en el 0-1. Tuvo muchas virtudes la jugada, como la preparación, el saque de Lolo, el taconazo de Hamza en el primer palo y la llegada en el segundo de Raúl Campos. Y también un despiste general del Inter.

Pero se repuso rápido: segundos después, en un afortunado córner, el conjunto madrileño igualó con un gol en propia puerta de Higor (1-1, m. 11) para tomar ventaja dos minutos más tarde en una acción dirigida por Pito, por potencia y desborde, y definida por Cecilio, con un ágil regate. Un golazo que lo puso por delante.

El 3-1, ya en el minuto 27, lo anotó Pola al contragolpe para el Movistar Inter, que luego aguantó la ofensiva del Palma para sumar tres puntos de nivel.

Ficha técnica

Movistar Inter: Jesús Herreo, Boyis, Cecilio, Dani Saldise, Martel -cinco inicial-; Raya, Pito, Borja, Pola, Fernando y Bruno Iacovino

Palma Futsal: Barrón, Lolo, Nunes, Raúl Campos, Hamza -cinco inicial-; Higor, Vilela, Rafa López, Tomaz, Joao y Claudino

Goles: 0-1, m. 11: Raúl Campos. 1-1, m. 11: Higor, en propia puerta. 2-1, m. 13: Cecilio. 3-1, m. 27: Pola

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a los locales Boyis (m. 10) y Pito (m. 32) y al visitante Higor (m. 6).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada en Primera División, disputado en el pabellón Jorge Garajosa de Torrejón de Ardoz

Efe