4-2. Movistar Inter cae en un partido frenético ante el Betis

Betis-Movistar Inter
Betis-Movistar Inter |@InterMovistar

El Real Betis, equipo revelación de la temporada, se suma a la lucha por los puestos de clasificación para la Copa España, tras derrotar a Movistar Inter en la decimonovena jornada de Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en un choque que los andaluces resolvieron en los últimos compases del partido al anotar tres goles en tres minutos.

El Betis, liderado por un Cidao brillante, dio la sorpresa y consiguió una importante victoria ante el vigente campeón de liga, que deja a los andaluces sextos clasificados, con 26 puntos y un partido pendiente contra el Cartagena.

El duelo fue vibrante. Los locales se adelantaron en el minuto 14 con gol de Emilio Buendía, y consiguieron conservar la renta hasta el descanso. En la segunda mitad los de Faustino Pérez-Moreno metieron una marcha más, y por mediación de Pito (minuto 29) y Saldise (minuto 35), le dieron la vuelta al resultado.

En los últimos minutos el Betis consiguió empatar el partido, y aprovechó el atrevimiento de Inter, que salió con portero-jugador, para firmar la sentencia del partido con goles de Changuinha en el minuto 39 y Cidao en el minuto 40.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: J.García, Fernando, Borja, E.Martel y Cecilio. También jugaron: Pito, B.Iacovino, Raya, D.Saldise, Pola, Boyis y Tripodi

Real Betis Futsal: Cidao, Rúben Cornejo, Víctor Arévalo, Ivi y Chicho. También jugaron: Eric, Burrito, Buendía, Bocao, Borja Díaz y Changuinha

Goles: 1–0 Buendía (14'), 1-1 Pito (29'), 1–2 D.Saldise (35'), 2-2 Buendía, 3-2 Chaguinha (39'), 4-2 Cidao (39'). Tarjetas amarillas: Chicho (Betis), Juanito (Betis), Fernando (Inter)

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel / Sanchez-Molina Tapiador

Lugar: CDM Amate

Redacción