El Movistar Inter FS consolidó su liderato en la Primera División de fútbol sala al derrotar al Wanapix Sala 10 Zaragoza por 7-4, en un partido en el que destacó el eslovaco Tomáš Drahovský, que marcó 4 goles en once minutos, el primero en los últimos instantes de la primera mitad, y los otros tres en cinco, entre el 26 y el 31.
El conjunto que entrena Alberto Riquer fue una máquina en el segundo periodo después de irse al descanso con una derrota por 1-2, ya que los maños se adelantaron con los goles de Adri Ortego el minuto 17 y Carlos García en el 19, pero el tanto de Drahovský le dio opciones a los locales.
En la reanudación, el Movistar puso la directa y en 2 minutos, entre el 25 y el 27, anotó tres dianas por medio de Javi Mínguez, Drahovský y Cecilio.
A partir de ahí, empezó la exhibición del eslovaco y con sus tres goles consecutivos se pasó del 1-2 del descanso al parcial de 6-2, aunque en medio Bebe marcó un gol, para que después el flamante internacional Adri Rivera y Nando Torres marcaron y dejaron el marcador en 7-4.