Movistar Inter, campeón de invierno tras ganar el clásico a ElPozo

  • 𝘈𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘙𝘪𝘲𝘶𝘦𝘳: "𝘏𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘺 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢"
  • 𝘓𝘶𝘤a𝘰: "𝘔𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰. 𝘚𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘶𝘳𝘤𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭"
Movistar Inter
Movistar Inter |TELEMADRID

Movistar Inter, líder de la Primera División de futbol sala, se proclamó campeón de invierno tras derrotar 2-3 a ElPozo Murcia Costa Cálida en el clásico español de este deporte.

Fue un duelo más intenso que brillante y con algo de crispación en la grada. Esta vez fue el Inter, efectivo como habitualmente, el que sacó tajada ante un adversario al que le falta demasiada confianza en todo lo que hace.

El juego incisivo de los de casa se veía contrarrestado por el Inter desde el contragolpe y los madrileños también estarían cerca del gol con una doble oportunidad protagonizada por Changuinha y Drahovsky.

𝘓𝘶𝘤𝘢̃𝘰: "𝘔𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰. 𝘚𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘶𝘳𝘤𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭"

El partido estaba siendo vistoso en esa fase y llamaba la atención ver cómo Álvaro Carrión, guardameta del filial, sustituía a Edu Sousa para iniciar las acciones de ataque prácticamente como portero jugador.

Una alternativa que buscaba sorprender pero en dos minutos los de Alberto Riquer decantaron la balanza a su favor.

Lucao, con un remate cruzado, logró el 0-1 y después la mala suerte se cebó con los murcianos cuando Rafa Santos, en su intento de interceptar un pase, tocó el balón lo justo para despistar a Edu Sousa e introducirlo en su portería.

𝘈𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘙𝘪𝘲𝘶𝘦𝘳: "𝘏𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘺 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢"

En la reanudación, el Inter, con un planteamiento más que previsible de esperar atrás y sorprender a la contra, estaba cómodo en ese rol contra ElPozo, que seguía a lo suyo, insistiendo, pero sin mucho ritmo en el juego. Cierto es que, en una rápida acción rozó el 1-2 pero Marlon no llegó a conectar el remate después de un pase medido de Robles.

Entre tanto pesimismo en los locales apareció un pequeño rayo para su esperanza pues el Inter comenzaba a cargarse demasiado pronto de faltas. Cuando restaban siete minutos para el final ya había cometido la quinta y Gadeia tuvo a su disposición un doble penalti para meter a su equipo en el choque. Lo transformó y se abrió el encuentro.

Sin embargo, acto seguido, en otro contragolpe Cecilio volvió a dejar la diferencia en dos goles. Todavía hubo tiempo para que Marlon estableciera el 2-3 y los compases finales fueron de acoso murciano y se registraron varias ocasiones no materializadas. Las buenas noticias para ElPozo, que acabó con Ricardo Mayor como portero jugador, llegaron desde Palma mientras que el Inter regresó a Madrid con los deberes hechos.s