Movistar Inter gana el Trofeo del Olivo y sigue invicto en pretemporada

  • Gana 2-4 al Jaén Paraíso Interior
Movistar Inter gana el Trofeo del Olivo y sigue invicto en pretemporada
Jaén - Movistar Inter |@InterMovistar

El Movistar Inter conquistó la décima edición del Trofeo del Olivo de fútbol sala al superar al Jaén Paraíso Interior por 2-4, en un partido en el que supo manejar los tiempos y tuvo las ideas más claras que los locales, lo que le sirvió para mantenerse invicto en la pretemporada.

Las bajas mundialistas de los madrileños no se notaron y Cecilio, descartado en el último momento de la selección española precisamente en el torneo celebrado en el Olivo Arena de Jaén, demostró su calidad en dos acciones para poner el 0-2 a los 12 minutos.

El Jaén Paraíso Interior, que venía de ganar la Copa de Andalucía y un torneo el pasado fin de semana al Jimbee Cartagena y el Viña Albali, no se rindió y con el marcador en contra mejoró su rendimiento en su estreno esta campaña en el Olivo Arena.

Bruno Petry, el pívot brasileño, estuvo incansable y redujo las diferencias a falta de un minuto para el descanso. El gol animó a los jiennenses y su salida en el segundo periodo resultó imparable con el tanto del empate del internacional sub'21 Antonio Pérez.

Pero el Movistar Inter se ha reforzado a la perfección y Pol Pacheco, exjugador de ElPozo Murcia, definió con calidad en la jugada del 2-3 en el minuto 26, para en el 40 resolver Boyis el partido con el definitivo 2-4.