Movistar Inter estará este jueves en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras eliminar a El Ejido por un contundente 2-6, partido que se resolvió en el tramo final.Al Inter le costó. A falta de diez minutos, el marcador era 2-2, pero después desniveló el choque el conjunto madrileño (2-6).
Pese a marcharse con empate al descanso, Movistar Inter ha conseguido ampliar distancias con los goles de Barona, jugador de Movistar Inter FS B, que ha brillado con luz propia en la segunda mitad del encuentro. En el último minuto, Cecilio y Raúl Gomez sentenciaron el partido.
Más contundentes fueron los triunfos del Real Betis, por 1-6 en Leganés, y del Córdoba, por 0-5 en Hospitalet. El Osasuna Magna ganó 2-5 en Ferrol al O Parrulo.
ElPozo, Palma y Burela, fuera de la Copa
Ni ElPozo Murcia ni el Palma Futsal ni el Pescados Ruben Burela participarán en el sorteo de los octavos de final , eliminados en la tercera eliminatoria del torneo por equipos de inferior categoría, con más ruido en los casos del conjunto murciano y el balear, aspirantes a todo y sin opción en esta competición en su primer encuentro.
El Noia Portus Apostoli y Chus, autor de tres de los cinco goles, superaron a ElPozo, que sufrió un golpetazo, por detrás en el marcador desde el minuto 16 hasta el final (5-3). Entonces marcó el 1-0 Chus, que añadió el 2-0 en el 20 y que, tras el 2-1 de Rafa Santos, también sumó el 3-1 en el 29.
Después, el bloque de Diego Giustozzi apostó por el portero-jugador, reprendido por los tantos de Altamirano y Nil Closas. Entre ambas dianas, Mati Rosa había hecho el 4-2. Marcel, ya en los instantes finales, anotó el 5-3, insuficiente para alterar un batacazo.
Tampoco lo esquivaron ni el Palma Futsal, derrotado por 3-1 por el Full Energía Zaragoza, con goles de Nano Modrego y Carlos García en dos ocasiones por el tanto balear de Tomaz, y ni el Pescados Ruben Burela, superado por 2-1 por el Be Soccer UMA Antequera.