La Supercopa de España 2020 enfrentará este jueves en Madrid a Movistar Inter y Barcelona, en un acto en el que su presidente Luis Rubiales, aseguró que "el fútbol sala español es el mejor de Europa y de los mejores del mundo".
Adrián Alonso ha hablado de las expectativas de Movistar Inter: "Somos un club que necesita ganar títulos para sobrevivir entre comillas. Espero que esa última victoria nos refuerce más. El Barcelona va a volver más fuerte les ha dolido esa derrota en la Copa de España", dijo el primero, cinco veces campeón de la Supercopa y ganador del título de Primera RFEF Futsal 2019-2020.
Miquel Feixas, jugador del Barcelona, admitió el "dolor" de su equipo por la derrota encajada hace 18 días en la Copa de España ante el mismo rival al que se medirán el jueves, pero apuntó a "la oportunidad de revancha" al disputar este título como campeón de la Copa de España de la temporada anterior. "Lo que no nos tumbó nos hace más fuertes y vamos a ir a ganar", avisó.
José Manuel Saorín, presidente del Inter, y Aurelio Mas, directivo del Barcelona, auguraron un gran partido, con el papel de favorito repartido al 50%, y agradecieron "el soporte que la RFEF da al fútbol sala" y a la Comunidad de Madrid la organización de la competición.