José Mourinho y Quique Sánchez Flores, entrenadores del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, ofrecieron opiniones contrarias sobre el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes en el derbi (1-2), con el madridista felicitando al arbitraje y el atlético pidiendo que no vuelva a pitar a su equipo.
"Me ha parecido que los dos mejores en el campo han sido el árbitro y Casillas", aseguró Mourinho. "El arbitro y sus asistentes han estado muy bien. Era un partido difícil en el que todo el mundo ejercía presión y pedía cosas pero ha arbitrado con personalidad. Quizás no vio el penalti a Cristiano y la expulsión pero lo hizo muy bien", añadió.
Por su parte Sánchez Flores dijo todo lo contrario. "No tiene influencia en el resultado pero sí en el desarrollo del juego. Sería conveniente por Teixeira y el Atlético que no nos volviera a pitar".
"Ante el Almería sacó fuera un penalti y ante el Athletic creó una situación muy angustiosa. Es un árbitro incómodo para el Atlético de Madrid. Esperamos que no nos vuelva a pitar hasta el final de temporada, al menos en el Calderón", sentenció