El argentino Leo Messi ha desmentido su mala relación con Luis Enrique, que hubiera pedido al presidente Josep Bartomeu la destitución del entrenador, así como que haya pensado marcharse del Barcelona próximamente.
Todo ello lo afirmó tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-1) en declaraciones a Barça TV. "Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra... Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo (Brau)... Me duele mucho porque nunca lo hice", ha dicho.
Cree Messi que quien publica este tipo de informaciones es "gente que quiere hacer daño al club" y se muestra "cansado" por este tipo de noticias. "Escuché muchas cosas sobre mí. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones", ha dicho.
Messi ha aprovechado para hablar sobre su futuro. "No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el City... Todo es mentira", ha insistido. Al argentino no le gusta que se cree una rivalidad inexistente con Luis Enrique "No la hay, que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada", ha indicado.
BBRTOMEU: "CON ZUBIZARRETA SE ACABÓ UN CICLO Y AHORA COMIENZA OTRO"
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló sobre la salida de Andoni Zubizarreta del club y declaró que su marcha corresponde a la necesidad de iniciar un ciclo porque se acabó otro con el anterior director deportivo de la entidad azulgrana.
El máximo mandatario del conjunto catalán, entrevistado por Canal Plus, declaró que la salida de Zubizarreta marca una nueva época en la entidad catalana, que hoy ganó 3-1 al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou.
Bartomeu negó que la destitución de Zubizarreta se debiese a las declaraciones que hizo hace una semana, tras la derrota ante la Real Sociedad, en las que recordó que el actual dirigente azulgrana ya era vicepresidente cuando se produjeron las contrataciones de menores de edad que motivaron una dura sanción de la FIFA.
"Con Zubi todo el mundo sabe que tenía confianza absoluta con él, trabajábamos codo a codo. Es un ciclo que se acaba y esas declaraciones fueron una gotita. Andoni hizo un trabajo, con él se acabó un ciclo y ahora empieza otro", dijo.