Mbappé celebra su gol ante Osasuna | efe
(Actualizado

El Real Madrid comenzó la temporada con una victoria por la mínima ante Osasuna (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu, en el estreno de Xabi Alonso como entrenador merengue.

Un solitario gol de Kylian Mbappé, de penalti en el minuto 51, bastó para que el técnico vasco debutara con triunfo ante su nueva afición.

El penalti fue provocado por el propio Mbappé, quien desbordó dentro del área con un recorte que obligó a Juan Cruz a cometer falta. El francés, recién aterrizado esta temporada en el club blanco, no falló desde los once metros y marcó su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid presenta a Mastantuono en Valdebebas: "Me voy a dejar la vida por esta camiseta"

El encuentro también sirvió para el debut del joven talento argentino Franco Mastantuono, que ingresó al terreno de juego en el minuto 68 y dejó algunos destellos de su calidad en sus primeros minutos como madridista.

Con esta victoria, el Real Madrid arranca con buen pie su andadura en LaLiga 2025-26, dejando buenas sensaciones pese al corto marcador. Osasuna, por su parte, ofreció resistencia pero no logró generar ocasiones claras para igualar el resultado.