Manuel Montalvo y Lidia Moreno, subcampeones de España de tenis universitario

  • Tenistas de la Universidad Camilo José Cela
Manuel Montalvo y Lidia Moreno, subcampeones de España de tenis universitario
Manuel Montalvo y Lidia Moreno |@fedetenismadrid

La Universidad Camilo José Cela ha acogido el Campeonato de España Universitario octubre con la participación de jugadores de 15 universidades de España.

En el cuadro individual masculino, la final enfrentó al jugador de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, José Francisco Vidal, y al de la madrileña UCJC, Manuel Montalvo.

El representante murciano venció a Montalvo por 6-3 y 6-2. En el femenino, Alba Rey, también de la Católica de San Antonio, se llevó el título universitario al ganarle a Lidia Moreno, de la UCJC, por 4-6, 6-4 y 6-2.

Los dobles

En el cuadro de dobles mixto, la Católica de Antonio vuelve a llevarse el título con Olga Esteve y Jesús García por 6-1 y 6-0 ante los representantes de la Universidad de Valencia: Mireia Pons y Joan Vidal.

En el dobles femenino, victoria de nuevo para Olga Esteve, formando pareja con María Teresa Torro, venciendo en la final a Lola Candela y Lucía Hita, de la Universidad de Alicante. También la universidad murciana se hizo con el título de dobles masculino: Mario Mansilla y Jesús García derrotaron a los representantes de valenciana, Gonzalo Ferrer y Raúl Gil, por 6-2 y 6-0.