Comenzamos a ver los primeros partidos de waterpolo a nivel nacional, iniciando con la División de Honor tanto masculina como femenina, donde el Geodesic Real Canoe masculino, el Simlaga Real Canoe femenino y el CDN Boadilla han jugado este fin de semana.
Realizando un repaso de esta jornada que ha sido bastante complicada para Madrid con cuatro derrotas de los cuatro partidos que se han disputado, sin sumar ningún punto para la clasificación por equipos.
División de Honor masculina
El Geodesic Real Canoe jugaba su segunda jornada de liga fuera de casa contra el Sant Andreu, un resultado bastante ajustado pero que finalmente caía en derrota para el equipo madrileño por un gol de diferencia 9-8).
Cierran este segundo partido de nuevo sin sumar puntos en la clasificación.
División de Honor femenina
En el caso de la categoría femenina, hemos visto estrenarse al Simalga Real Canoe en División de Honor en casa contra uno de los equipos mas fuertes a nivel nacional, CN Terrasa, donde la victoria ha sido contundente para el equipo catalán, 4-16. Primera toma de contacto para este equipo que seguro que poco a poco ira midiendo a sus rivales y podremos ver grandes partidos.
En el caso del CDN Boadilla como adelantábamos la semana pasada, ha jugado los dos primeros partidos de liga, el sábado se enfrentó al CN Ateltic Barceloneta con un marcador final de 16-6 y el domingo jugaron en la piscina del Centro de Natación M86 contra el CN Terrasa, también con derrota para las chicas del María del Mar Rodríguez terminando con un 9-18.