La segunda jornada de la Liga Iberdrola de rugby daba la bienvenida a la temporada 25/26 a Silicius Majadahonda, que ganaba en casa (22-21) a un combativo Getxo Rugby. Un encuentro cargado de emoción y épica que se lo llevaron las madrileñas con tan solo un punto de diferencia 22-21.
Complutense Cisneros tenía una tarea complicada; lograr la primera victoria de la temporada ante las actuales campeonas Colina Clinic El Salvador. Una tarea para nada fácil, pero jugar en El Central ayudó. Una primera parte igualada y todo por decir en los segundos 40 minutos.
La experiencia y profundidad de banquillo de las chamizas se notó y se acabaron llevando el triunfo venciendo 18-38 ante un equipo azul-azul que puso las cosas difíciles.
Simon Verde Sport Cocos Sevilla recibía en casa a Olímpico Pozuelo. Las sevillanas buscaban la primera victoria de la temporada, tras la abultada derrota sufrida en la primera jornada en Pepe Rojo.
Por su parte, Olímpico Pozuelo venía con la misma intención y abrir su casilla de victorias en su vuelta a la Liga Iberdrola de Rugby. Un encuentro que dominó las cocos y que se acabaron llevando con un 17-0 en el marcador.