El Pabellón Antonio Magariños, sede del Estudiantes y donde antaño jugaba sus partidos el Atlético de Madrid de balonmano, ha amanecido en el día del cumpleaños de Juan de Dios Román, hubiera cumploido 78 años, con una gran pintada y un improvisado altar en recuerdo y homenaje a leyenda del balonmano.
Pintada realizada por Replicantes 1903, que se definen: "Nacimos para salvaguardar los símbolos históricos, los valores y la identidad del Club Atlético de Madrid".
Una sábana con su rostro, banderas del Atlético de Madrid y de España, una bufanda, un ramo de flores, velas, recortes de prensa y hasta una pizarra fueron algunos de los objetivos que estos aficionados colchoneros dejaron en las puertas del recinto.
Pintada que han provocado reacciones en Twitter. @JosLuisAcha escribía: "Gracias a los que habéis tenido esta idea. Un gran acto a una de nuestras LEYENDAS. Sin fastos, sin alaracas, con humildad a quien se lo merecía. Esto es tener sentimiento".
@lumipife decía que "ha sido gente con sentimiento de club, alejados de los dueños ilegítimos, gente que ama al Atlético de Madrid auténtico, al de sus socios y aficionados, gente que sabe quienes son nuestras leyendas, gente de bien".