Madrid se queda fuera de la final del Campeonato de España Sub'14

  • Pierde 2-1 con Andalucía
Madrid ante Andalucía
Madrid ante Andalucía |RFFM

Andalucía en semifinales cierra el paso a la selección sub'14 masculina de Madrid en la lucha por el título de campeón de España. Fue a seis minutos de final cuando el combinado andaluz cerró con Chema Ortega una remontada que inició con un penalti en el minuto 40 que marcó Lidueña.

Antes se había adelantado en el marcador la selección madrileña en el minuto 26 de la primera parte gracias a un gol de Juan Vacas. Y fue con ese tanto cuando Madrid tuvo a su merced el partido con dos ocasiones muy claras antes de retirarse a los vestuarios en el descanso.

Andalucía, que salió muy fuerte en el arranque del partido y que dispuso de varias oportunidades en las que Nacho, guardameta madrileño, respondió con solvencia, se vio sometida por los de Madrid en diez minutos de magia y explosión pero se quedó en el 1-0 y no sirvió para superar la segunda parte.

Aun así, en la segunda mitad, los chicos de Raúl León y Raúl Hervás tuvieron minutos de dominio e incidencia ofensiva antes del gol de los andaluces, pero una vez encajado el gol de la remontada, la misión se hizo imposible.

En la otra semifinal, jugada antes, Cataluña se impuso por 3-0 ante Galicia con goles marcados en un arreón al final del partido, entre los minutos 59 y 67.

El vicepresidente deportivo de la RFFM, Guillermo Laborda, se ha desplazado a Pontevedra para ver y apoyar in situ en el campo Manolo Barreiro a jugadores y cuerpo técnico. Laborda ha podido conversar con el presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, y felicitarle por la exquisita organización del campeonato.

Recomendamos