El Madrid CFF jugó en Matapiñonera tras retirar 300 toneladas de nieve

Madrid CFF celebra la victoria ante el Santa Teresa
Madrid CFF celebra la victoria ante el Santa Teresa |@MadridCFF

El Madrid CFF pudo jugar ante el Santa Teresa en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes tras la retirada de más de 300 toneladas de nieve en tres días.

El Madrid CFF mostró a través de un vídeo el proceso de retirada de la nieve, tras el paso del temporal Filomena por la península.

4-0. Se reencuentra con la victoria y se asienta en la zona alta

Madrid CFF |@madridCFF

El Madrid CFF se rehízo de sus recientes derrotas ante el Levante y el Real Madrid con una goleada incontestable, por 4-0, ante el Santa Teresa, en un partido aplazado desde la octava jornada de la Primera División femenina de fútbol.

De la mano de Geyse Ferreira y con una destacada actuación coral, el conjunto blanco volvió a relanzarse en la clasificación. Es octavo, con 22 puntos en 13 encuentros, pendiente todavía de recuperar otros dos compromisos.

La joven atacante brasileña estuvo en el origen del primer gol, obra de María Neira en propia puerta (min. 31), y anotó el 2-0 antes del descanso (min. 38) al recoger un balón suelto tras un remate de Priscila Borja.

En la segunda mitad, la también brasileña Monica Hickmann (min. 68) y la española Estela Fernández, de penalti en el minuto 84, redondearon el gran partido del Madrid CFF.