Luis Enrique: "Tenemos ganas de llegar a Sevilla y sentir el calor de nuestra afición"

  • Koke: "Tenemos que estar en el Mundial"
Luis Enrique
Luis Enrique |@SEFUTBOL

El seleccionador nacional, Luis Enrique, manifestó tras la victoria por 0-1 ante Grecia que "los jugadores han hecho un gran trabajo, han superado dificultades y son ambiciosos. Estamos en una dinámica positiva, muy buena. Siempre hay cosas que mejorar, pero que recibamos apoyo se debe al esfuerzo del equipo".

Para añadir que "creo que podríamos haber jugado mejor. Hemos tenido una primera parte de control en la que hemos neutralizado su ataque. Contento con la actitud del equipo. No se han atenazado, que en estos partidos no es fácil".

El seleccionador español comentó que "estoy muy contento por mis jugadores, por sus familias, por la Selección española, por la RFEF y por nuestros aficionados. Tenemos ganas de llegar a Sevilla y sentir el calor de nuestra afición".

"Sería injusto que la gente no confiara en este equipo después de la Nations League, el Europeo y esta clasificación. Recibimos mucho apoyo por la calle. Será una Cartuja llena de apoyo y estoy encantado de que sea así", agregó Luis Enrique.

Koke: "Tenemos que estar en el Mundial"

Koke ante Grecia / EFE
Koke ante Grecia |EFE

Koke Resurrección, centrocampista de España, afirmó que el combinado dirigido por Luis Enrique Martínez merece estar en el Mundial de Catar 2022.

"Tenemos que estar en el Mundial, es una responsabilidad estar por el nivel y por los jugadores que tenemos. Jugarlo es lo máximo y todos tenemos ganas", dijo. Además, señaló que todos sabían en su equipo que dependían de sí mismos en los dos últimos partidos. Para Koke, era "fundamental" ganar el partido ante Grecia pese a que Georgia les hizo un "favor" superando a Suecia.

"Hemos hecho un gran fútbol en el primer tiempo, en el segundo han apretado más, pero lo teníamos controlado. Hemos merecido ganar. Hemos estudiado muy bien el partido, el cuerpo técnico nos han dado las claves. Se ha visto a una gran selección ante un rival muy complicado y trabajado", apuntó.