El equipo Lotus ha resuelto una de las incógnitas que se mantenían en la parrilla anunciando la continuidad del piloto francés Romain Grosjean, que el año que viene iniciará su cuarta temporada en la estructura británica.
"Estoy encantado, feliz y orgulloso de continuar en Lotus y también motivado con la perspectiva de llevar los motores Mercedes que tan fuertes se han mostrado este año. El E23 debería ser un paso adelante una vez aprendidas las lecciones de 2014. Hemos pasado momentos buenos y malo y siempre hemos seguido juntos", recordó Grosjean en la web de su equipo.
SÉPTIMO EN EL MUNDIAL
El francés finalizó séptimo en el último Mundial de Fórmula 1, pero este año su monoplaza no ha logrado pelear en cabeza y, a falta de la última carrera el próximo fin de semana en Abu Dhabi, ocupa la decimocuarta posición en el campeonato de pilotos con solo ocho puntos en su casillero.
"Creo firmemente que siempre se aprende más de las malas que de las buenas situaciones. El equipo ha aprendido mucho esta temporada. Hace dos años probablemente me lo habría tomado de una forma completamente diferente, pero ahora he conseguido no descomponerme. Estoy deseando trabajar duro en invierno para desarrollar el coche", explicó Grosejan.