Llull: "Nos lo merecíamos por todo lo que hemos pasado"

  • Rudy Fernández: "Nos hemos levantado en cada puñetado que nos ha dado la vida"
  • Deck: "Hemos sentido la energía de la afición y nos ha apoyado para ganar el título"
Sergio Llull
Sergio Llull |REAL MADRID

Sergio Llull, capitán del Real Madrid, consideró tras ganar la Liga Endesa al derrotar al Barça en el cuarto partido de la final (81-74) que el equipo se merecía este triunfo por todo lo que han sufrido esta temporada, en la que, a pesar de las numerosas lesiones sufridas y otros problemas de diversa índole, consideró que habían completado un buen año.

"Hemos hecho muy buen trabajo toda la temporada, creo que nos despistamos en las dos finales de Copa y Euroliga pero el equipo quería ganar hoy, nos lo merecemos por todo lo que hemos pasado, estamos muy contentos y ahora vamos a celebrar", dijo el base balear al canal #Vamos tras el encuentro disputado en el WiZink Center de Madrid.

Rudy Fernández: "Nos hemos levantado en cada puñetado que nos ha dado la vida"

Hanga y Rudy Fernández / EFE
Hanga y Rudy Fernández |EFE

Rudy Fernández destacó tras ganar que esta temporada el equipo se levantó "en cada puñetazo que nos dio la vida y el deporte. Hasta el final de la temporada, hemos seguido creyendo, hemos seguido luchando y hemos jugado un play-off muy competitivo contra Manresa, Baskonia y uno de los mejores equipos de Europa", afirmó a la conclusión del partido.

El jugador mallorquín, que perdió a su padre recientemente, reconoció que ha sido "una temporada personalmente muy difícil" que, afortunadamente ha acabado bien.

"Esto es deporte, somos profesionales y tenemos que estar en todo momento. Y le tenía que dar una pequeña alegría a mí madre y a toda mi familia", añadió Fernández, quien aseguró estar "muy feliz" por haber logrado "un premio totalmente merecido".

Deck: "Hemos sentido la energía de la afición y nos ha apoyado para ganar el título"

Deck ante el Barça / EFE
Deck ante el Barça |EFE

Gabi Deck señaló que "la energía que me han dado mis compañeros, la gente… Era una final y sabíamos que teníamos que estar hasta lo último. Estoy muy feliz y contento de estar aquí de nuevo, en el club, con gente que conocía y más ganando el título".

"Teníamos que estar intensos y duros porque el partido iba a estar muy igualado. Nos hubiese encantado que estuviesen todos pero desde fuera nos han estado apoyando. Son parte de este título. También el público. Ha estado en todos los momentos, hemos sentido su energía y nos han apoyado para ganar el título”.

Recomendamos