El Leganés ha anunciado la llegada al club del delantero brasileño Luciano Neves, que llega cedido por una temporada con opción a compra tras el acuerdo alcanzado con el Sport Club Corinthians. Además, el Racing de Santander ha llegado un acuerdo con el Leganés para traspasar a su delantero Mamadou Koné que fue uno de los atacantes estrella del Racing de Santander en pasadas temporadas.
La llegada de Luciano da Rocha Neves, de 23 años e internacional sub-23 con Brasil, está a expensas de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico, según se explica en la web del club madrileño. Antes de recalar en el Corinthians, con el que consiguió el título de campeón en 2015 y donde ha marcado 24 goles en 93 partidos, el delantero jugó en el Atlético Goianense y el Avaí.
"Sus buenas prestaciones le llevaron a ser convocado por la selección brasileña sub-23 para disputar los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, donde tuvo una destacada participación marcando cinco tantos en el torneo", añade el comunicado del Leganés.