Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que pese a la gran contribución de Sergio Llull a la victoria de su equipo en la pista del Valencia Basket, no existe dependencia de él en el juego de su equipo.
"No creo que haya dependencia, creo que es un grandísimo jugador pero ha habido jugadores tan clave y tan importantes como él hoy; Rudy Fernández nos ha dado mucho equilibrio dentro y fuera y creo que los pívot han estado muy bien, sólidos. Hemos dominado el rebote contra un equipo que tiene un juego interior muy peligroso", resumió.
EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA BASKET
Aún así, resaltó que todos saben la importancia que tiene para ellos "pero no tenemos que depender de un jugador". "Me voy muy contento porque no es nada fácil ganar aquí y muy contento con el trabajo que hemos hecho", recalcó Laso en la rueda de prensa posterior al choque.
"Nos queda mucho pero estoy contento porque la base y la idea de juego se mantiene", recalcó Laso, que alabó el partido que hizo Anthony Randolph y la madurez de Luka Doncic. "No merece que le regalemos nada, se lo gana en cada entrenamiento", concluyó.