Juan Quero, un histórico del fútbol madrileño, ficha por el Real Aranjuez de Tercera

Juan Quero, un histórico del fútbol madrileño, ficha por el Real Aranjuez de Tercera
Juan Quero, a la derecha |Real Aranjuez

El exjugador del Rayo Vallecano Juan Quero ha firmado por el Real Aranjuez, club de Tercera División. El extremo de 36 años se encontraba libre tras su último periplo en India.

Quero ha señalado que "vengo a intentar aportar lo máximo a los compañeros y hacer una gran temporada". Sobre su fichaje dice que "fue por casualidad, estaba en el Centro Comercial El Deleite y me encontré con Iván (portero del Real Aranjuez) que me preguntó que iba a hacer, le respondí que 'no sabía', luego me llamó el mister y así surgió el fichaje".

Añade Quero que "me preguntaron si quería estar en este proyecto, les contesté que sí y ahora estoy muy contento e ilusionado de ponerme de nuevo las botas porque nunca me había retirado por lo que aún me queda mucho fútbol que aportar. Con la edad que tengo y estando bien físicamente, creo que puedo seguir dando guerra".

El futbolista madrileño se ha decantado por el Real Aranjuez por su familia: "Elegí este club porque mi hijo juega aquí y es una una nueva oportunidad para que me vuelva a ver jugar, al igual que mi familia, mi madre, mi abuelo y mis amigos. Eso es realmente lo que me ha llevado a fichar por el Aranjuéz, además para mí es un reto, soy un luchador, tengo sacrificio y muchas ganas de saltar al campo y comerme el balón. Tengo claro que vamos a soñar con muchas cosas".

"Juan Quero es un delantero con mucha calidad que llega procedente del fútbol indio, donde jugó sus últimos partidos en el club Minerva Punjab. Subió con el CD Numancia a Primera División y debutó en la máxima categoría del fútbol español, pasando por clubes como Santa Ana, Alcorcón en Segunda B, el propio Numancia, Rayo, Las Palmas, Córdoba, Rayo de nuevo, y luego vivió una aventura exótica en Dubai, Tailandia, Bolivia. Con previo paso por el Hércules y unos años en el Fuenlabrada para acabar de nuevo en la India", señala un comunicado del club.