La XI San Silvestre llenó de corredores las calles de Alcorcón. Jorge Romero se proclamó vencedor de la distancia larga al cruzar la línea de meta con un tiempo de 33:21 (3:21/km), mientras que en la categoría femenina el triunfo fue para María Rodríguez, que logró parar el crono en 41:39 (4:10/km).
En la distancia de 5K, la victoria fue de Marcos Luna, con un registro de 16:43 (3:21/km), mientras que la primera mujer fue Miriam García, que completó el circuito en 19:49 (3:58/km).
Los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 km, y en cada una de las categorías de 10 km han recibido sus trofeos. Además, todos los llegados a meta han conseguido una camiseta conmemorativa y han participado en el sorteo de numerosos regalos.
"Hoy la XI edición de la San Silvestre, ha discurrido por el centro de Alcorcón, con un éxito de asistencia de vecinos y vecinas, de participación de atletas y de organización", ha destacado la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien ha agradecido al Club de Atletismo de Alcorcón la puesta en marcha de esta carrera.