Jesús Herrero renueva dos temporadas, todo un referente del Movistar Inter

Jesús Herrero
Jesús Herrero |@InterMovistar

Movistar Inter FS ha hecho oficial la renovación de Jesús Herrero para las dos próximas temporadas, hasta 2023.

El portero del equipo de Torrejón de Ardoz "se ha convertido en todo un referente del vestuario tras una trayectoria impecable y un extenso palmarés que avala su gran trabajo defendiendo la portería interista", según señala en un comunicado el club interista. Jesús Herrero ya ha cumplido 13 años en la entidad, con dos cesiones a OID Talavera y a Caja Segovia.

"Contento por poder ampliar mi contrato en el mejor equipo del mundo, en mi casa, y ahora mismo están saliendo bien las cosas a nivel personal y de equipo. Estoy muy ilusionado y espero que sigan las cosas así, ha señalado Jesús Herrero.

El acto de renovación oficial se llevó a cabo en el Museo Interista en el Pabellón Jorge Garabajosa de Torrejón de Ardoz. En representación de la entidad interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y José Manuel Saorín, presidente del club estuvieron presentes acompañando al crack interista.

2-1. El Inter pierde en Antequera

Movistar Inter - Antequera |@InterMovistar

Entre dos partidos en 24 horas, con cinco encuentros concentrados en diez días, el Movistar Inter tiró del filial, con presencia de hasta ocho futbolistas canteranos liderados por el capitán Pola, en su visita frente al descendido Be Soccer UMA Antequera, con el que cayó por 2-1.

"Primero felicitar al rival que ha ganado el encuentro, pero sobre todo felicitar a los chicos, me siento muy orgulloso y satisfecho ya que han hecho un grandísimo trabajo", expresó Tino Pérez, técnico del actual campeón de la Liga, tras el partido, en el que su equipo encadenó su quinta jornada consecutiva sin ganar. Jesús García, Quique, Barona, Jon y Miki formaron el cinco inicial.

También jugaron Javi, Eloy, Alberto, Albertito y Pola. Son hasta ocho futbolistas del filial. Golpeó primero el conjunto madrileño, con el 0-1 de Javi (m. 12), pero el Antequera remontó por medio de Eloy, en propia puerta (1-1, m. 29), y Joaki (2-1, m. 37). A efectos de la clasificación, el Inter ya sólo depende de sí mismo para ser sexto en la tabla, la posición que ocupa ahora.