El capitán del Rayo Vallecano, Isi Palazón, estará de baja unas tres semanas como consecuencia del esguince de rodilla sufrido en el partido contra el Villarreal disputado en el estadio de Vallecas, según fuentes del club.
Isi tuvo que retirarse en el minuto 13 de la primera parte y tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado el diagnóstico de la lesión en el ligamento interno, que le hará perderse al menos los partidos contra el Sevilla, el próximo sábado, y el Real Madrid, el día 9 de marzo.
El equipo que dirige Íñigo Pérez regresó a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la derrota ante el Villarreal (0-1), marcada por la expulsión al final de la primera parte del centrocampista Jorge de Frutos, pendiente de conocer la sanción que le va a imponer el Comité de Disciplina por su agresión a Cardona castigada por el colegiado con roja directa tras la revisión del VAR.
Ante el Sevilla, además de Isi y De Frutos, seguirá sin entrar en la convocatoria Raúl de Tomás, quien este martes volvió a ejercitarse en solitario en su proceso de recuperación de "la enfermedad común" que le ha mantenido sin jugar durante cerca de tres meses.
También se entrenaron al margen del grupo el centrocampista Unai López, quien sufrió una lesión muscular ante el Valladolid el pasado día 7, aunque podría tener opciones de reaparecer ante el Sevilla si recibe el alta, y el canterano Joni Montiel, quien sigue recuperándose de una lesión que le ha mantenido de baja en los últimos meses.
Frente al Sevilla, tampoco jugará el delantero Sergio Camello, quien se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo frente al Valladolid, lo que le obligó a pasar por el quirófano, por lo que estará algunos meses de baja.