Ibrahim Diabate llega cedido al Atlético B

Ibrahim Diabate
Ibrahim Diabate |@atletiacademia

El Atlético de Madrid B y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión por lo que resta de temporada del ariete costamarfileño Ibrahim Diabate, que vestirá la camiseta rojiblanca.

Futbolista de 21 años de edad, se formó en las categorías inferiores del ASEC Mimosas y tras una campaña cedido en el Ivoire Académie, llegó al filial del conjunto insular en la campaña 2018/19. A lo largo de la misma, en su estreno en Tercera División, logró 16 goles, antes de ser cedido de nuevo el pasado curso, en esta ocasión al Sevilla Atlético.

"Estoy encantado y muy feliz de estar en el Atlético de Madrid"

Con el cuadro andaluz disputó 22 encuentros en Segunda División B y posteriormente, durante la primera mitad de la presente temporada, defendió otra vez la elástica del Mallorca B e incluso llegó a jugar dos partidos con el primer equipo: uno en Segunda División y otro, en Copa del Rey.

"Estoy encantado y muy feliz de estar en el Atlético de Madrid", afirmó el nuevo delantero del filial del Atleti en declaraciones a la web oficial del club.

De esta manera, el filial rojiblanco efectúa su tercera incorporación de cara a la segunda parte del curso, tras la llegada de David 'Davo' Fernández y Sergio Camus.