Hazard sufre una nueva lesión muscular, entre cuatro y seis semanas de baja

Eden Hazard
Eden Hazard |Efe

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño "el recto anterior izquierdo", como reza el parte del club.

"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está "pendiente de evolución". Estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron fuentes del club.

La nueva ausencia del centrocampista belga es un contratiempo para Zinedine Zidane, que apostó por la prudencia para que su futbolista fuese poco a poco ganando confianza a base de partidos y midiendo sus minutos, y ve como pierde otra vez a un jugador que debería ser referente de su ataque.

Lesiones de Hazard en el Real Madrid

  • 30 días de baja por una lesión muscular en noviembre 2020
  • Positivo por coronavirus en octubre 2020
  • 27 días tras el problema muscular a finales de septiembre de 2020
  • 188 días de baja por una lesión en el tobillo el 24 de noviembre de 2019
Redacción