Hazard y Militao superan el coronavirus y Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar

Hazard y Militao superan el coronavirus y Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar
Miltao, Hazard y Sergio Ramos |Agencias

Eden Hazard y Eder Militao han dado negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

Ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y ya se han integrado a la dinámica del grupo. Previamente, durante el tiempo de aislamiento, los jugadores han trabajado en sus respectivos domicilios.

La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.

Por su parte, Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y será baja ante el Villarreal, Inter de Milán y Alavés.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución". Aunque el Real Madrid no ha informado en el parte del tiempo de ausencia, esperan recuperarlo en diez días para la cita ante el Shakhtar.

Por otro lado, Raphael Varane sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido por los servicios médicos del club blanco. Varane se incorporará el viernes al plantel de Zinedine Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.