Gredos gana el Campeonato Infantil de Natación por delante de El Valle y Real Canoe

Campeonato Infantil de Natación
Campeonato Infantil de Natación |@FMN / SONIA GALINDO

Se ha celebrado el Campeonato de Madrid infantil de Invierno, donde el Gredos San Diego conseguía la primera posición con 1.076 puntos, El Valle ha sido subcampeón de Madrid con 730 punto y la tercera posición se la lleva el Real Canoe con 579 puntos.

El Campeonato de Madrid se celebraba en las instalaciones del Centro de Natación M86 durante ¡tres sesiones en la categoría infantil nadaban las chicas del 2006, 2007 y 2008 y en la categoría masculina, 2005 y 2006.

En la clasificación masculina los dos primeros equipos quedaban empate en puntos con 415, El Gredos San Diego y El Valle, y la tercera posición era para el Real Canoe.

Pero sin embardo, en la clasificación femenina la diferencia de puntos era más clara para el vencedor, con un total de 661 puntos para el Gredos San Diego y 315 puntos para El Valle, el trofeo de bronces se lo llevaban las chicas de Pozuelo con 217 puntos.

En el medallero el mayor número de títulos por prueba se lo ha llevado el Gredos San Diego con 14 medallas de oro, seguido por El Valle, con cuatro pruebas ganadas, Sek y Pozuelo con dos títulos y Real Canoe, Mako Carabanchel, Villalba y Móstoles con una medalla de oro para cada equipo.

En el plano individual también hemos visto buenas marcas, la próxima cita importante será a principios de marzo (5,6 y 7 de marzo) en Málaga, donde se celebra el Campeonato de España Infantil de Invierno.