Grave lesión de Jesé, rotura del ligamento cruzado

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez se produjo una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a los dos minutos del comienzo del partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima.

El fuerte golpe que recibió el canario le impidió continuar sobre el verde del Santiago Bernabéu y finalmente, cuando corría el minuto 8, fue sustituido por el galés Gareth Bale. Los gestos de dolor de Jesé hacían indicar que la lesión iba a ser grave.

Jesé, que regresaba a la titularidad, fue trasladado de urgencia a un centro médico. "Tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", explicó el club blanco.

"GRACIAS DE TODO CORAZÓN"

Jesé Rodríguez escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer los mensajes de ánimo tras sufrir una grave lesión de rodilla. "Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes", dijo.

ANCELOTTI: "A MI YA ME PASÓ LO DE JESÉ A SU EDAD, VOLVERÁ A SER IMPORTANTE"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de "mala suerte" en la lesión de Jesé. “Se confirma la lesión del cruzado. La temporada para él está terminada. Lo había hecho muy bien en su primera temporada en el primer equipo·, añadió.

"A mí me pasó lo mismo con la misma edad y luego pude hacer carrera. La inestabilidad no es bueno pero tampoco es mala. Volverá. Después de esta lesión seguirá siendo importante para el Real Madrid. Le vamos a esperar. Ánimo y suerte”, dijo.

SERGIO RAMOS: "ES UNA PENA PORQUE ESTABA DANDO COSAS BUENAS AL EQUIPO"

Sergio Ramos comentó que "su lesión enturbia el pase a cuartos de final. Esperamos que sea lo más leve posible, pero ya estamos avisados de que puede ser grave. Es una pena porque estaba dando cosas buenas al equipo".

Álvaro Arbeloa: "Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles. Toda la fuerza del mundo Jesé Rodriguez, estamos contigo".

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios tocado por la lesión de Jesé: "Mucho ánimo para un jugador importantísimo parta nosotros. Jesé lo hizo muy bien cuando jugó y su baja es mala para el equipo. Es una noticia muy mala para nosotros".

Casemiro mostró su consternación por la lesión de Jesé al principio del partido: "Como lo de Khedira, su lesión es una fatalidad. Son las dos noticias más tristes que hemos tenido. Estamos con él y le mandamos mucho ánimo. Perdemos a un jugador importantísimo, que lo estaba haciendo muy bien. Ahora tiene que pensar en pelear y trabajar por volver lo antes posible".

Emilio Butragueño: "Es un claro ejemplo de que en fútbol en cualquier momento puede pasar algo negativo. Lo peor que te puede pasar como jugador es una lesión. No puedes contribuir. Es la peor noticia que puede recibir un jugador".

Álvaro Morata: "Estamos muy tristes por lo que le ha pasado. Ojalá se recupere pronto".

Nacho: "Estamos muy tristes por lo que le ha pasado a Jesé. Es un crack y se recuperará pronto".