Getafe acogió la segunda parada del Circuito 3x3

Getafe acogió la segunda parada del Circuito 3x3
Circuito 3x3 |@FBMADRID

El polideportivo Juan de la Cierva de Getafe acogió la segunda parada del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto.

Una cita especial por su componente solidario, ya que se enmarcó en el torneo de apoyo a Holystic ProÁfrica y su labor en la región de Tigray, Etiopía. Más de 220 niños y niñas de 56 equipos llegados desde toda la Comunidad de Madrid disfrutaron del baloncesto en una mañana con sorpresa: ¡la aparición de Felipe Reyes y otros exjugadores ACB.

Reyes, la sorpresa

Felipe Reyes, que anunció su retirada el pasado mes de junio después de toda una vida en las canchas, volvió a jugar en el Circuito #3x3Madrid: "Llevo cuatro meses sin baloncesto. Venir aquí es una buena forma de divertirse y pasar un buen rato", aunque aseguró que "estoy disfrutando de mi familia y no echo de menos el baloncesto".

También opinó sobre el auge del 3x3: "Ha crecido muchísimo y va a crecer mucho más porque la gente se está aficionando". En su equipo estaban otros exjugadores como Pedro Robles y un clásico de las categorías nacionales, como Javier Pérez, que formaron un auténtico dream team en el torneo Over40.