El jugador inglés Conor Gallagher tiene claro que "el fútbol nunca es un camino de rosas", ya que "siempre hay altibajos" y que por ese motivo tanto él como sus compañeros en el Atlético de Madrid tienen "cosas que mejorar" en LaLiga y en la Champions League.
Así, el centrocampista británico ha sido elegido por los aficionados del Atlético como el Jugador Cinco Estrellas del pasado septiembre, bajo el patrocinio de Mahou para destacar "su compromiso y excelencia en el terreno de juego", acorde a un comunicado de prensa difundido este viernes por la propia empresa cervecera.
El jugador ha mostrado su agradecimiento a la afición: "Es increíble. Quiero dar las gracias a los aficionados, no solo por votarme para ganar este premio, sino también por su cariño y apoyo desde el día que fiché. Son fantásticos y quiero darles las gracias porque he disfrutado cada minuto hasta la fecha".
Gallagher también ha valorado cómo afronta el próximo duelo contra el CD Leganés durante la jornada 10 en Primera División. "Creo que un partido difícil. Ellos lograron el ascenso la temporada pasada, así que estarán muy motivados y nosotros tenemos que estarlo también. Estamos deseando que llegue el partido. Lo estamos preparando y esperamos llevarnos los tres puntos", ha indicado al respecto.
Además, ha valorado sus primeros meses como colchonero. "Ha sido increíble. Me ha encantado. Por supuesto, el fútbol nunca es un camino de rosas, siempre hay altibajos y, como equipo e individualmente, tenemos cosas que mejorar y eso forma parte del fútbol", ha dicho Gallagher.
"Eso es lo que intentamos hacer cada día en los entrenamientos y en los partidos, y, como he dicho, estamos deseando que llegue el próximo encuentro y esperamos dar a los aficionados algo por lo que alegrarse", ha concluido el centrocampista inglés.