El CF Fuenlabrada ha prescindido del técnico que le llevó por primera vez en su historia a Segunda División, Mere Hermoso, por la mala racha de resultados que sufre, sin vencer un partido desde el 1 de diciembre y con el equipo a cuatro puntos del descenso.
Tras la reunión del presidente, Jonathan Praena, con el director deportivo, Miguel Melgar, se comunicó a Mere Hermoso, que dirigió su último entrenamiento en el estadio Fernando Torres con la mente en el próximo partido ante el Tenerife, que no seguirá como técnico del Fuenlabrada.
Después de un estreno histórico en LaLiga SmartBank, en su primera aventura en Segunda División, ocupando plaza de ascenso directo y de promoción durante toda la primera vuelta, la caída del Fuenlabrada se inició en diciembre. El día 1 fue su último partido ganado en Liga. Desde entonces trece jornadas sin vencer y un solo punto logrado de los doce últimos en juego.
El Fuenlabrada perdió su fuerza como local y ha caído derrotado en los tres últimos encuentros ante su afición, además de ser eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B como el Recreativo de Huelva, el equipo ante el que firmó el deseado ascenso con el que Mere Hermoso deja escrito su nombre en la historia del club.