Francisco, sobre el Atlético Lugones: "Motivar es difícil en estos partidos pero vamos con mucho respeto"

  • "Partido importante y bonito de jugar. Respeto al rival y a dar el máximo de cada uno"
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez |EFE

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció, un día antes de medirse al Atlético Lugones en la primera ronda de la Copa del Rey, que "motivar en este tipo de partidos es difícil" aunque aseguró que, pese a la diferencia de nivel, afrontan el partido "con mucho respeto" por el rival.

El Atlético Lugones, de categoría Regional asturiana, recibirá al Rayo en un césped sintético del que no se fía el equipo madrileño, que no quiere sorpresas pese a la diferencia de categoría.

"Para nosotros es un partido importante y bonito de jugar porque tenemos muchas esperanzas puestas en esta Copa del Rey. Nos enfrentamos a un rival que casi no conocemos de nada pero ante el que sí tenemos respeto por él y por la competición. Tenemos la ilusión y la obligación de hacer un buen partido y a eso vamos", dijo Francisco, en conferencia de prensa.

Atlético Lugones - Rayo Vallecano, en primera ronda de la Copa
Atlético Lugones - Rayo Vallecano, en primera ronda de la Copa
Atlético Lugones - Rayo Vallecano, en primera ronda de la Copa

Atlético Lugones - Rayo Vallecano, en primera ronda de la Copa

"La motivación es difícil en este tipo de partidos pero hay que dar el cien por cien de cada uno independientemente del rival. Hemos conseguido información, vienen de ganar el último partido, vamos a inaugurar el césped artificial, es un campo grande, es por la mañana, habrá ambiente bueno de fútbol. Tenemos que hacer frente a eso", confesó.

"Hay que afrontarlo con la mayor energía posible porque es un torneo en el que queremos llegar lo más lejos posible. Hemos trasladado el respeto, la obligación de hacer un buen partido y pasar la eliminatoria", concluyó.