La Liga Iberdrola afrontó una nueva jornada entre semana con el derbi madrileño entre Feel Volley Alcobendas y el Voleibol Madrid Chamberí con victoria de las primeras por 3-1 (25-22, 25-18, 22-25 y 25-21).
Una victoria de las de Alcobendas que las acerca a la cuarta plaza mientras Madrid Chamberí sigue colista y lejos de los puestos que dan la permanencia.
Ni solvencia de Iva Pejkovic ni las prestaciones de Camila Hiruela pudieron darle una victoria tan necesitada para el conjunto de Manolo Berdegué en su visita al equipo dirigido por Guillermo Gallardo, que volvióá a mostrar su solidez en el centro de la red, la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo y la pegada de Andie Malloy.
Fue un choque donde el bloqueo de las pupilas de Guillermo Gallardo resultó determinante. Tess Clark completaba la presión del saque local para maniatar a las jugadoras de Manolo Berdegue.
Los puntos de Camila Hiruela daban alas a la reacción de las capitalinas para alargar el choque, pero la solvencia de las del norte de Madrid las llevó a asegurar los tres puntos.