La Federación de Fútbol de Madrid suspende todos los partidos del fin de semana por el temporal de nieve

Balón en la nieve
Balón en la nieve |CD CANILLAS

El Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha acordado, a la vista de las previsiones meteorológicas, la suspensión de todos los encuentros programados para este fin de semana desde la categoría Preferente de aficionados hasta la de prebenjamín, incluidos los amistosos.

Según informa la RFFM en un comunicado, ante la previsión del temporal de nieve, "y teniendo muy en cuenta la cantidad de desplazamientos por carretera" que se podían acometer, el Comité decidió esta suspensión para evitar "posibles accidentes y para garantizar la salud de todos los deportistas como de sus familiares".

El día que el fútbol madrileño se cubrió de blanco
El día que el fútbol madrileño se cubrió de blanco
El día que el fútbol madrileño se cubrió de blanco

El día que el fútbol madrileño se cubrió de blanco

"Las fechas de una nueva programación de los encuentros aplazados serán comunicadas por este Comité lo más pronto posible", apunta este organismo, que indica que "quedan excluidas de la suspensión las categorías nacionales (Tercera División y Liga Nacional Juvenil) que la RFEF tiene cedida a esta RFFM".

"No obstante lo anterior, los clubes/equipos de Tercera División y Liga Nacional Juvenil, de común acuerdo y por escrito, podrán solicitar el aplazamiento del encuentro de que se trate a una fecha posterior por lo indicado anteriormente", precisa.