Estudiantes suspende los entrenamientos de la cantera por no disponer de instalaciones aptas

La Nevera
La Nevera |@MarbarberanP

El Estudiantes ha suspendido los entrenamientos de la escuela, que cuenta con más de 2.000 jóvenes, hasta nuevo aviso, en principio habían previsto retomar el 18 de enero pero no podrán hacerlo para dicha fecha al no encontrar una alternativa a La Nevera, que se derrumbó por la nieve provocada por la borrasca Filomena.

El club del Ramiro del Maeztu ha enviado un mensaje a las familias al que ha tenido acceso Telemadrid.es en el que se indica que "como habréis visto en los medios y redes sociales, el techo del polideportivo La Nevera se ha hundido por el peso de la nieve, lo que afecta también a uno de los campos exteriores del instituto y al acceso a los campos del internado".

Añade el mensaje del club a los padres de los canteranos que "en el Polideportivo Magariños hemos sufrido cortes de luz pero no se han producido mayores daños. Las calles de circulación interiores están transitables pero los accesos exteriores a Magariños están muy complicados y las aceras llenas de nieve".

Y concluye: "Por todo esto, desde la dirección del club se ha decido continuar con la suspensión de los entrenamientos hasta nuevo aviso. Estamos trabajando para encontrar otras alternativas para continuar con los entrenamientos cuanto antes".