Movistar Estudiantes derrotó en el derbi de la Liga Femenina de baloncesto al Innova-TSN Leganés por 74-68 gracias la aportación anotadora de Melisa Gretter (22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes) y a la aparición de Begoña de Santiago en el tercer cuarto, que sentenció con un triple.
Último partido de la liga regular con mucho ritmo. Los puntos de Pierre-Louis e Imani Tate hacían daño a la defensa estudiantil, que se mantenían con los triples de Fingall, Espín y Gretter. Al descanso, 27-32 para el Baloncesto Leganés.
Tras el descanso, Begoña de Santiago, con 14 puntos consecutivos dio la vuelta al partido, aunque Imani Tate impedía las ventajas locales. Los puntos de Dembele, Hermida y Meli Gretter dio el mando en el marcador al Estudiantes (67-60).
El equipo leganense se acercó a base de triples y, tras una falta en ataque y posterior técnica, tuvo el momento más claro para poder engancharse, pero un triple de Begoña de Santiago y terminó de sentenciar.
Con esta victoria y a falta del encuentro aplazado que le resta a Lointek Gernika, Movistar Estudiantes terminaría en séptima posición la liga regular. El próximo encuentro, el domingo 24 en los cuartos de final del playoff (rival por confirmar todavía).