Estudiantes remonta a tiempo y se lleva la victoria ante el Rapid Buscarest
Primera victoria en casa en la Eurocopa femenina
El Movistar Estudiantes consiguió su primer triunfo como local en la Eurocopa femenina, en la tercera jornada, al vencer por 65-61 al Rapid Buscarest en un duelo marcado por la gran remontada del equipo madrileño en el último cuarto.
No empezaron bien las locales, que se marcharon por debajo en el primer cuarto 18-24. En un día aciago desde el triple (1/17 y un 5,88% de efectividad), las de Antonio Pernas consiguieron resistir al descanso (31-37) gracias a la gran actuación de la pívot nigeriana Nneka Ezeigbo en la pintura.
Tras otro tercer cuarto negado desde el 6,75, las madrileñas llegaron a ir 11 abajo en el último periodo (46-57). Sin embargo, el conjunto madrileño no perdió la cara al partido y tras un gran parcial consiguió ponerse por delante en el último minuto y acabar con 65-61 para amarrar la primera victoria continental en el Antonio Magariños.
Para el recuerdo, el partido Ezeigbo, que acabó con 23 puntos, 19 rebotes (10 ofensivos), una asistencia y robos para un total de 40 de valoración. Así, el Estudiantes amarra su primera victoria como local, tras caer en la jornada inaugural ante el UFAB49, y se coloca con un balance positivo de dos triunfos y una derrota.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}