Movistar Estudiantes cayó en casa del colíder de la Liga Femenina, Casademont Zaragoza. Un partido que las de Carlos Cantero dominaron a través del talento de la infalible Leo Fiebich para aguantar así el ritmo por arriba (79-59).
El encuentro comenzó con mucha igualdad e intensidad por parte de ambos equipos. Las estudiantiles remontaron la ventaja local con un parcial de 0-6 y dejaron un final de primer cuarto igualado, 19-18.
En el segundo cuarto, Casademont Zaragoza metió una marcha más y dejó atrás a un Estudiantes que estuvo algo peor en defensa, por lo que cedió bastantes puntos al conjunto aragonés. Un cuarto marcado por la defensa en marcas de las que se zafaron las locales sin dejar oportunidad de rebotes. Un parcial de 8-0 fue la puntilla en un segundo cuarto en el que Whittle y De Armiño recortaron algo al final del mismo, 44-30.
Hubo mejoría en las de David Gallego a la vuelta de vestuarios, más ordenadas y más ordenadas en defensa. Eso permitió al conjunto colegial acercarse en el marcador a las zaragozanas, que se vieron sorprendidas por la intensidad defensiva en un buen tercer cuarto, aunque aún así el colíder seguía por delante, 60-44.
En los últimos diez minutos, las locales metieron una marcha más y eso lo notó un Movistar Estudiantes que se defendió como pudo, pero que vio cómo el colíder hizo valer su acierto para irse por completo en el marcador y abortar cualquier intento de remontada de las Women in Black, 79-59.